las casas

CASAS de Uso Turístico, en un entorno eminentemente Rural,  con capacidad para DOS PERSONAS, con amplio jacuzzi y programa desarrollado en dos alturas y con el siguiente programa de distribución:

La Casa de Roissy cuenta con acceso directo desde calle a través de núcleo de entrada y módulo de escalera interior hasta alcanzar la planta habitable que se distribuye en dos niveles diferenciados, "día y noche".

El programa de día cuenta con hall, salón y cocina-comedor. El programa de noche cuenta con aseo, dormitorio y zona de jacuzzi y ducha. El contenido se desarrolla en un espacio diáfano, con zonas interreleccionadas, creando un ambiente íntimo y confortable.

Aparcamiento exterior en calle.

CARACTERISTICAS INTERIORES:

Wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción con termostato, extintor, luces de bajo consumo, TV y equipo de música, cocina con frigorífico, horno microondas, placa de inducción, extractor, pequeños electrodomésticos.

Dispone de menaje, cubertería y cristalería suficiente y cubo de residuos.

Aseo en zona de dormitorio con toallas, secador de pelo, cubo con pedal y amplio jacuzzi con ducha. Dormitorio con cama doble,  armario equipado y maletero.

CARACTERÍSTICAS EXTERIORES:

La Casa está ubicada en un entorno rural, próxima a montes y pinares con predominio de caminos y sendas, apropiadas para practicar senderismo, con desarrollo de abundantes especies micológicas y abundancia de charcas naturales.

La Casa de Anne Marie cuenta en planta baja con porche de acceso, (ideal para desayuno, comida y cena), cocina comedor y salón con TV y amplio mirador hacia el valle. La planta primera dispone de amplio jacuzzi  con ducha y dormitorio con TV y amplio mirador hacia el valle. En un nivel intermedio se encuentra el aseo con lavabo, cabina de inodoro independiente y armario.

Aparcamiento exterior en calle.

CARACTERISTICAS INTERIORES:

Calefacción con termostato, aire acondicionado, luces de bajo consumo, 2 TV, en salón y dormitorio, cocina con frigorífico, microondas con función horno de vapor, placa de inducción y extractor.

Dispone de menaje, cubertería y cristalería suficiente y cubo de residuos.

Aseo a nivel intermedio, toallas y cubo con pedal. Dormitorio con cama doble,  armario equipado y maletero.

Amplio Jacuzzi en zona de dormitorio con ventanal hacia el valle.

 

CARACTERISTICAS EXTERIORES:

Porche parcialmente cubierto con mesa y sillas, ideal para cenas, comidas y desayunos.

"el confort  también pueden encontrarse en la simplicidad...""

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 por Hotel Boutique. Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-rss
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now